Empresa

Nuestra empresa

Nuestra empresa, formada por un equipo multidisciplinario de ingenieros de la construcción, arquitectos, proveedores de materiales e ingenieros de software, que luego de detectar una necesidad en el mercado de la construcción, en lo referente a la búsqueda competitiva de presupuestos y la transparencia en la información obtenida, hemos desarrollado esta nueva herramienta de gestión de presupuestos aprovechando la experiencia adquirida durante 20 años en el rubro, la cual consideramos que será de gran utilidad para todos los participantes de estos procesos ya que cuenta con novedosos beneficios tanto para los constructores como para sus proveedores.

Historia

La licitación y la búsqueda de presupuestos son procedimientos administrativos, que han sido vitales en el desarrollo estructural de todas las empresas. La adquisición de suministros, la prestación de servicios y la realización de obras pasan por el previo intercambio entre constructores y proveedores. LicitaCon nace como facilitador de estas relaciones, ya que gracias a su buen funcionamiento y agilidad repercutirá positivamente en la ganancia de todos los participantes de este proceso.

El proyecto y sus objetivos

El objetivo principal de LicitaCon es permitir a los clientes constructores conectarse de una manera rápida y fiable con una gran base de proveedores que ofrece el mercado. De esta manera, el constructor encontrará un amplio abanico de cotizaciones para el producto/servicio que esté buscando. A través de este proyecto, la relación entre ambos actores de negociación seguirá una rutina mucho más simple y ágil, reduciendo los tiempos de espera y mejorando el intercambio comercial entre ellos.

Para una correcta navegación del sitio recomendamos utilizar Google Chrome o Mozilla Firefox.